Nuestro pequeño gran equipo

Somos un equipo profesional y competitivo puesto que nos implicamos con nuestro trabajo al 200%, sin dejar de lado nuestro dinamismo y creatividad que son complementos indispensables en nuestro día a día.

Teknesia nace de la unión de diferentes disciplinas: marketing digital, periodismo, comunicación audiovisual y diseño. Este último nos vinculó e inmediatamente nos dimos cuenta de cómo nos complementamos como amigos y como profesionales.

Nos gusta comprometernos con cada proyecto que hacemos como si fuera el primero. Creemos que para obtener buenos resultados es fundamental una buena comunicación, factor esencial del trabajo en equipo, en el que incluimos a cada uno de nuestros clientes.

HISTORIA DE TEKNESIA

¿Por qué Teknesia? Algunos se preguntarán si es lo primero que se nos ocurrió, pero tiene un sentido más profundo, tiene una historia detrás que nos gustaría compartir.

Techné significa ‘creación, invención o arte’. Una herencia de la cultura griega, aquellos que fueron pioneros en tantas cosas. Dexia, que en nuestro caso quedó en “-esia” significa derecho, el lado del cerebro con el que trabajamos, con el creativo, el loco… A la vez que “-sía” viene de fantasía, ¿casualidad que en griego signifique imaginación?

Nuestro concepto de Factoría de Markeatividad resume nuestros pilares: Marketing & Creatividad